CONOCE LOS DIFERENTES CAMPUS 

RECTORÍA

Boulevard Universitario #501

Rioverde, S.L.P. 

La Universidad Sierra Madre Campus Zacatecas, se encuentra ubicada en:

Calle: Número uno #113 A y B, a un costado del Gimnasio Marcelino González.
Colonia: Fraccionamiento Boulevares.
Municipio: Zacatecas.
Estado: Zacatecas.
Teléfono: 01 492 92 5 27 42

Instituto ILMA

Calle: Gardenia #204.
Colonia: Obrera.
Municipio: León.
Estado: Guanajuato.
Teléfono: 01 477 713 3570

La Universidad Sierra Madre Campus Fresnillo, se encuentra ubicada en:

Calle: Francisco Javier Mina #240.
Colonia: Centro.
Municipio: Fresnillo.
Estado: Zacatecas.
Teléfono: 01 493 93 2 30 21

La Universidad Sierra Madre Campus Guadalupe, se encuentra ubicada en:

Calle: Vialidad Arroyo de la Plata #126.
Colonia: Ladrilleras.
Municipio: Guadalupe.
Estado: Zacatecas.
Teléfono: 01 492 92 5 27 42

Estimada Comunidad Universitaria

 

Bienvenidos sean  a nuestro espacio común para la expresión de las ideas. Deseando que cada impulso de nuestro sistema educativo sea beneficio tanto para los alumnos que se reinscriben al mismo, como aquellos que son de nuevo ingreso tanto el sistema escolarizado como el sistema abierto, que el desarrollo de sus habilidades logren expresar el talento de cada uno en el ámbito de sus profesiones., por lo cual he asumido el gran compromiso de redefinir el rumbo con el mismo éxito y calidad educativa que nos ha distinguido desde su fundación y de la cual nos sentimos y queremos que se sientan orgullosos de pertenecer a esta gran Institución.

 

En la Universidad Justo Sierra contamos con programas y contenidos educativos útiles para la vida y el trabajo, nuestro propósito es, brindar una mejora en sistemas educativos adecuados a nuestra realidad, establecer los lineamientos para el crecimiento de nuestros alumnos y que lleguen al éxito en cada propósito que se hagan en la vida tanto profesional como humana.
Deseo a todos ustedes el mejor inicio de nuestro ciclo escolar. Ánimo y esfuerzo lleno de Salud, Fuerza y Unión,. Tendremos un ciclo escolar con éxito y armonía.

Nuestro Compromiso es Ofrecer un servicio de calidad para que el alumno impulse la transformación humana, cultural, tecnológica y económica de la sociedad.

Seremos congruentes con nuestro Ideario Institucional, misión y visión teniendo siempre en el centro de nuestro actuar a nuestros estudiantes que son los que con su entusiasmo y creatividad le dan vida a esta institución educativa.

Impulsaremos y privilegiaremos el uso de la tecnología, pero sobre todo buscamos tener los mejores profesores capaces de educar, dirigir, motivar coordinar y aconsejar para desarrollar y entregar a la sociedad profesionistas exitosos.
En este sitio WEB encontrarán los programas de bachillerato, carreras profesionales, posgrados y de educación continua que ofrecemos.

 

¡Orgullosamente Águilas, Orgullosamente Universidad Justo Sierra!

 


ATENTAMENTE:
DR. FRANCISCO JAVIER BAZALDÚA CÁRDENAS
RECTOR.

La Universidad Justo Sierra  tiene como principio filosófico:

“Superación, formación y actualización educativa para originar y concretar ideas”.

Nuestro Ideario 

"Por mi Patria, Educar y Servir"

Misión

 

Formar profesionales íntegros y comprometidos con la sociedad, a través de un modelo de mejora continua, que permita la competencia del egresado en los ámbitos local, nacional e internacional.

Visión

Consolidar a la Universidad Justo Sierra como una institución líder en educación superior integral, para satisfacer las exigencias que la globalización demanda, a través de los valores del respeto, responsabilidad, honestidad, equidad y solidaridad para lograr la excelencia.

Valores Institucionales

•Respeto: Es el valor del bien actuar, tolerando las opiniones y acciones de las demás personas, por lo que la universidad se compromete a fomentar este valor entre los integrantes de la comunidad universitaria, hacia la sociedad y a todo lo que nos rodea.

•Responsabilidad: Es el compromiso que adquiere la persona hacia el cumplimiento del deber. De esta manera, tanto directivos, académicos y alumnos participan activamente en las diferentes funciones y actividades de la institución.

•Honestidad: Es una norma de conducta moral positiva, que se adquiere en el núcleo familiar, por lo que la universidad declara este valor como una forma de vida, que conduzca a sus integrantes  con autenticidad, dentro y fuera de la institución. 

•Equidad: Dar a cada quien lo que merece de acuerdo a sus características peculiares. En este sentido, la universidad pretende respetar las diferencias individuales y colectivas de la comunidad universitaria, que favorezca el trato justo entre los mismos.

•  Solidaridad:  Motivar la comunión de esfuerzos y pensamientos hacia los objetivos y políticas de la Universidad, que coadyuven a alcanzar la excelencia educativa.

Universidad Justo Sierra | Todos los Derechos Reservados 2020

Sitio Desarrollado por El Departamento de Soporte Técnico de la Institución 

Boulevard Universitario 501

Rioverde San Luis Potosí

487 87 2 5399 / 487 87 2 4773