ILMA

1/5

Instituto Leones de Mecánica Automotríz 

EL INSTITUTO LEONÉS DE MECÁNICA AUTOMOTRÍZ, fue fundado en la ciudad de León, Guanajuato; en el año de 2011, por iniciativa del Lic. Fco. Javier Bazaldúa Cárdenas,  y un grupo de entusiastas emprendedores, cuyo propósito fundamental fue formar profesionales comprometidos con el desarrollo fundamental de la Ciudad de León., Gto.


 

VALORES INSTITUCIONALES:

 

- Respeto: es el valor del bien actuar, tolerando las opiniones y acciones de las demás personas, por lo que la institución se compromete a fomentar este valor entre los integrantes de la comunidad institucional, hacia la sociedad y a todo lo que nos rodea.

 

- Responsabilidad: es el compromiso que adquiere la persona hacia el cumplimiento del deber, de esta manera, tanto directivos, académicos y alumnos participan activamente en las diferentes funciones y actividades de la institución.

 

- Solidaridad: motivar la comunicación de esfuerzos y pensamientos hacia los objetivos y políticas de la institución, que coadyuven a alcanzar la excelencia educativa.

 

- Equidad: dar a cada quien lo que merece de acuerdo a sus características peculiares, en este sentido, la institución pretende respetar las diferencias individuales y colectivas de la comunidad estudiantil, que favorezca el trabajo justo entre los mismos.

 

- Honestidad: es una norma de conducta moral positiva, que se adquiere en el núcleo familiar, la institución declara este valor como una forma de vida, que conduzca a sus integrantes con autenticidad dentro y fuera de la institución.

MISIÓN:

Formar profesionales íntegros y comprometidos con la sociedad, a través de un modelo de mejora continua, que permite la competencia del egresado en los ámbitos locales, nacionales e internacionales.

VISIÓN:

Consolidar al Instituto Leonés de Mecánica Automotríz como una institución líder en educación técnica, para satisfacer las exigencias que la globalización demanda, a través de los valores del respeto, responsabilidad, honestidad, equidad y solidaridad para lograr la excelencia.

EL INSTITUTO LEONÉS DE MECÁNICA AUTOMOTRÍZ TIENE COMO PRINCIPIOS FILOSÓFICOS:

"Superación, formación y actualización educativa para originar y concretar ideas"

CALLE GARDENIA Nº 202 Y 204

COLONIA OBRERA. LEÓN GUANAJUATO

CP. 37340