Educación Física

OBJETIVO:

Preparar un profesional de la Educación Física y del deporte con altas calidades humanas y profesionales, que le permitan desenvolverse adecuadamente dentro de la estructura del servicio educativo establecido en la Ley 115 de 1994, y demás aspectos legales relacionados con el objeto de estudio.

Propiciar el desarrollo de la Pedagogía aplicada a la Educación Física y al Entrenamiento Deportivo como disciplina fundante del Programa de Estudio.

Fomentar el espíritu científico dentro del marco de la investigación formativa que permita resolver problemas puntuales de la Educación Física y del Entrenamiento Deportivo.

Al término de sus estudios cada uno de los egresados de la Licenciatura en Educación Física deberá contar con los conocimientos, competencias, habilidades, actitudes y valores.

Universidad Justo Sierra | Todos los Derechos Reservados 2020

Sitio Desarrollado por El Departamento de Soporte Técnico de la Institución