INICIAMOS EN ENERO!!!

La Universidad Justo Sierra es un semillero de talento en donde se forjan profesionistas de calidad en todas las áreas. De la mano con Carreras con Reconocimiento de Validez Oficial.
Reconocemos el Esfuerzo y Compromiso de nuestros alumnos egresados los cuales son prueba fehaciente de la trascendencia y el Éxito Profesional.

Prepárate con una Carrera Profesional en la Universidad Justo Sierra

¡Que la Contingencia NO te detenga!

¡tenemos Becas para ti!

Terminando el Cuatrimestre desde Casa

En este 2020 recibimos el año y este ciclo escolar con este nuevo espacio para toda nuestra comunidad, Alumnos, Catedráticos, Personal Administrativo y en general a todos nuestros visitantes. Deseando que este año esté lleno de bendiciones y mucha prosperidad.
 
Bienvenidos sean pues a nuestro espacio común para la expresión de las ideas. Deseando que cada impulso de nuestro sistema educativo sea beneficio tanto para los alumnos que se reinscriben al mismo, como aquellos que son de nuevo ingreso tanto el sistema escolarizado como el sistema abierto, que el desarrollo de sus habilidades logren expresar el talento de cada uno en el ámbito de sus profesiones.
 
Mejorar cada dia es nuestro propósito, brindar una mejora en sistemas educativos adecuados a nuestra realidad, establecer los lineamientos para el crecimiento de nuestros alumnos y que lleguen al éxito en cada propósito que se hagan en la vida tanto profesional como humana.
Por último deseo a todos ustedes el mejor inicio de nuestro ciclo escolar. Ánimo y esfuerzo lleno de Salud, Fuerza y Unión,. Tendremos un ciclo escolar con éxito y armonía.
 

 

CONTACTO

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: 487125 1142 o envíanos un correo  electrónico 

Rectoria

Boulevard Universitario #501

Rioverde., San Luis Potosi

Informes e Inscripciones

4871251142

Universidad Justo Sierra | Todos los Derechos Reservados 2020

Sitio Desarrollado por El Departamento de Soporte Técnico de la Institución 

Boulevard Universitario 501

Rioverde San Luis Potosí

487 87 2 5399 / 487 87 2 4773